Apps gratis Android del día 20 de septiembre de 2016

My Boo Town y Little Big City 2, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 20 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

My Boo Town

My Boo Town es un spin-off de la serie de títulos Boo para dispositivos móviles, en el que tendremos la posibilidad de construir una ciudad para que los diferentes boo puedan vivir y relacionarse entre ellos. A nuestra disposición, más de 80 edificios distintos, instalaciones y elementos de decoración variados. El juego además presenta misiones y objetivos diarios para evitar la monotonía y varios secretos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de septiembre de 2016 Imagen 2

Little Big City 2

Little Big City 2 es la continuación del éxito de Gameloft enfocado a la estrategia y la gestión de una gran ciudad. La secuela ofrece la misma jugabilidad base del primer título, añadiéndole eventos aleatorios y una historia en la que debemos guiar a un extraño y estrafalario alcalde en sus objetivos y descubrir nuevos edificios, instalaciones y elementos que conviertan a nuestra ciudad en una enorme fuente de ingresos y un lugar apacible para los ciudadanos y contactos que nos visiten a través de internet.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 20 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

My Boo Town Android
Lanzamiento: 5/9/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir