Acusan al creador de GTA V Redux de haber copiado el código de otro modder

Se trata de un ambicioso mod que mejora los gráficos y la jugabilidad del juego.
·

Ayer os informamos del lanzamiento del ambicioso mod Redux para Grand Theft Auto V, gracias al cual se mejoran considerablemente los gráficos del juego de Rockstar y se añaden mejoras jugables, como una IA más inteligente o aumentando la distancia a la que pueden llegar los misiles.

La polémica

Sin embargo, su estreno ha provocado una gran polémica entre la comunidad de modders, después de que _CP_, el creador del mod VisualV, acusase a Josh Romito, el responsable de Redux, de haber copiado su código.

De hecho, _CP_ mostró una comparación entre ambos códigos para sustentar sus acusaciones. Evidentemente se podría pensar que dos modders podrían acabar creando dos códigos muy parecidos para intentar crear los mismos efectos, aunque Romito estuvo implicado en Miracle of V y Pinnacle of V, dos mods desarrollados por la comunidad que fueron retirados debido al uso no autorizado de códigos de otras modificaciones, lo que ha levantado todavía más las sospechas contra el autor de Redux.

Acusan al creador de GTA V Redux de haber copiado el código de otro modder Imagen 2

Grand Theft Auto V se estrenó en el 2013 y ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo esta última la versión más reciente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir