Ya disponible la banda sonora de Destiny: Los Señores de Hierro

Comprándola en la Bungie Store obtendremos un emblema para el juego.
·

Hoy llega Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de este exitoso juego desarrollado por Bungie, y la compañía ha aprovechado para poner a la venta en formato digital su banda sonora.

Las opciones de compra

Actualmente puede ser adquirida a través de iTunes (10 dólares) y de la Bungie Store (7 dólares). Si optamos por la primera tienda contaremos con todas las ventajas habituales de este servicio, es decir, descargas ilimitadas a cualquiera de nuestros dipositivos de Apple.

PUBLICIDAD

En cambio, si nos decidimos por la segunda opción, Bungie nos ofrecerá un enlace de descarga con un número de usos limitados, pero a cambio obtendremos un código para conseguir un emblema exclusivo para el juego.

Igualmente, si queréis escuchar la banda sonora también podéis hacerlo a través de Youtube en el vídeo que encontraréis en esta misma noticia, el cual ha sido publicado por la propia Bungie.

Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además de una nueva historia, esta expansión traerá consigo nuevos retos, jefes, incursiones y modos multijugador, una nueva facción de enemigos y se incrementará el nivel de luz máximo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir