EA anuncia una batalla entre Youtubers y fans de Battlefield 1 para la Barcelona Games World

Tendrá lugar el 8 de octubre.
·

Electronic Arts ha anunciado que a las 18:30 horas del 8 de octubre en el Barcelona Games World, la nueva feria de videojuegos española, se celebrará un evento especial de Battlefield 1 llamado Youtubers vs Fans.

El evento

Tal y como su propio nombre indica, un equipo de 32 Youtubers formado por algunos de los más famosos de nuestro país como Willyrex, Staxx, Alexby11 o TheGrefg se tendrán que enfrentar a 32 fans que serán reclutados a través de la cuenta española de Twitter de Battlefield.

EA anuncia una batalla entre Youtubers y fans de Battlefield 1 para la Barcelona Games World Imagen 2

Para tener la posibilidad de participar, tendréis que crear la imagen más espectacular posible de Battlefield y compartirla en esta red social mencionando @Battlefield_es y utilizando el hashtag #BF1YoutubersvsFans.

PUBLICIDAD

Las mejores imágenes serán premiadas con un viaje a Barcelona para participar en el evento, una entrada para la feria, una camiseta exclusiva de Battlefield 1 y una copia del videojuego en la plataforma que quieran.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18, algo que los jugadores de EA Access también. Se tratará de una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona que contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

Hoy se han desvelado sus requisitos finales para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir