Un usuario compara los escenarios de Metal Gear Survive y Metal Gear Solid V

Son virtualmente idénticos.
·

Metal Gear Survive sigue siendo el objeto de la polémica. Tras su anuncio, y las críticas recibidas por los usuarios, se ha sumado la comunidad de aficionados de Metal Gear, que han atacado al título en YouTube. Ahora, surge un usuario del mismo portal que presenta en vídeo las similitudes del escenario entre Metal Gear Survive y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Cambios mínimos

El vídeo de rensehin, está dividido para que podamos observar los pocos cambios -más allá en la iluminación y la disposición de los zombis- realizados en el mapa de Afganistán de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, evidenciando una clara reutilización de recursos visuales y estéticos.

PUBLICIDAD
Un usuario compara los escenarios de Metal Gear Survive y Metal Gear Solid V Imagen 2

La comparación incluso llega a tirar por exactamente los mismos lugares, en los que se aprecian pocas disidencias estéticas. Cabe por ver si Metal Gear Survive ofrecerá nuevos escenarios -que es probable- o se dedicará a cambiar algunos de los ya vistos y usados en la quinta entrega, última de Hideo Kojima, como parece ser el caso.

Un usuario compara los escenarios de Metal Gear Survive y Metal Gear Solid V Imagen 3

El nuevo spin-off con zombis de Metal Gear

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies.

Su anuncio tuvo lugar durante la pasada Gamescom y recibió multitud de críticas por parte de los fans, lo que llevó a la compañía a tener que realizar declaraciones para defender su producto.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir