Vandal

Gears of War 4 contará con cooperativo a pantalla partida en PC

Recibiré soporte para LAN y cross-play con Xbox One.
· · PC XBOne 

The Coalition, responsables de Gears of War 4, contará con pantalla partida en su modo cooperativo en PC. El director técnico Mike Rayner considera que la adición de esta característica es una "labor de amor" hacia la comunidad, sobre todo tras escuchar las peticiones recibidas por Gears of War Ultimate Edition.

Un desafío técnico

Gears of War 4 Imagen 1

"Desde el punto de vista del desarrollo, es algo muy difícil de ofrecer", comenta Rayner. "Debemos lidiar en un montón de frentes, tenemos que centrarnos con lo que se ve, con la distribución de la interfaz", explica Rayner. "Todo ese trabajo extra, -especialmente cuando hay que considerar las múltiples resoluciones que vemos en PC- puede ser el motivo por el cual la mayoría de los títulos de hoy en día no dan soporte a la pantalla partida cooperativa".

The Coalition reconoce el esfuerzo puesto en Gears of War 4 y su pantalla partida cooperativa

Rayner destaca que "hay que hacer un esfuerzo extra", pero que hay que hacerlo de la mejor manera posible si se quiere presentar algo de calidad. Además, Gears of War 4 contará con juego cruzado entre Xbox One y la versión Windows 10 para el nuevo modo Horda 3.0, multijugador contra IA y multijugador versus en partidas privadas y LAN.

La cuarta entrega

La próxima entrega de la serie, Gears of War 4, incluirá un personaje de cada género para su modo cooperativo. Se ambientará 20 años después de la tercera parte y se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

ajayashi · 20/09/2016 19:31
[respuesta:23]No niego que este bueno, pues para empezar es una remasterizacion del primer Gears.

Pero los fans esperaban alguna sorpresa por ser una remasterizacion y la potencia extra del Xbox One, pero ni modo.

Como sea, te deseo disfrutes este Gears, porque si no alcanza las espectativas quizas sea el ultimo.[/respuesta]

Dagevilight2 · 20/09/2016 17:39
[respuesta:22]Pues el [b]MAGISTRAL[/b] [b]REMASTER[/b] del primer Gears es bastante bueno, si la gente esperaba un juego diferente, eran poco inteligentes. Es el mismo juego que salió en 2006 con mejoras gráficas y alguna que otra corrección en el control.

El multijugador es excelente y divertido, incluso me gustó más que el del Gears of war 3 por el nuevo equilibrio que tienen.

Lo que piensen los demás me importa poco o nada, para mi tanto el MAGISTRAL REMASTER del primer GOW como este nuevo GOW 4, lucen de maravilla.[/respuesta]

ajayashi · 20/09/2016 17:29
[respuesta:21]"Fallido" porque su idea era "revitalizar" a la saga Gears tras el fallido Gears of War Judgment y parece que no lo logro las espectativas por este Gears son muy bajas platicando con fans de la saga.

y no eres nadie para tratar de acallar mi opinion, que quizas sean las de muchos.[/respuesta]

Dagevilight2 · 20/09/2016 16:34
[respuesta:20]¿Fallido? ¿Remake?

No tienes ni puta idea, abstente de comentar, por favor.

u.u

Ni pez...[/respuesta]

ajayashi · 20/09/2016 16:32
[respuesta:2]Nada de iniciativas...
[quote]sobre todo tras escuchar las peticiones recibidas por Gears of War Ultimate Edition.[/quote]
La gente se los pidio, al no tener esta opcion en el fallido "remake"[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir