Atracan a un jugador de Pokémon GO en mitad de un streaming

El jugador se encuentra a salvo, y están tratando de identificar al agresor.
·

Jugar a Pokémon GO puede convertirse en un deporte de riesgo. No son pocos los jugadores que han sido víctimas de robos, atropellos o han encontrado cadáveres mientras paseaban disfrutando de esta aplicación móvil.

La última víctima ha sido Rickeybot, un streamer de Twitch que ha sufrido un robo mientras emitía en directo su partida a Pokémon GO.

De acuerdo con Reddit, Rickeybot se encontraba cerca de Central Park, aproximadamente a las 12 de la noche, cuando fue golpeado y asaltado.

Gracias a que se encontraba en mitad de un directo, la cara del agresor pudo ser captada por la cámara del móvil. Los espectadores, no dudaron en sacar capturas de pantalla a mejor calidad para poder distribuir la imagen con el objetivo de identificar al atacante.

Según leemos en VG 24/7, el agresor todavía no ha sido apresado. Rickeybot, por su parte, pudo llegar por su propio pie hasta el hospital después de haber estado en la comisaría de policía.

Junto con el lanzamiento de Pokémon GO, la Policía Nacional elaboró una lista con las normas de seguridad que aconsejaban seguir a los jugadores de esta aplicación, para evitar episodios como el de Rickeybot.

El fenómeno Pokémon GO

Atracan a un jugador de Pokémon GO en mitad de un streaming Imagen 2

El juego ya está disponible en Espańa. Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda disfrutan de esta aplicación desde la semana pasada. Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir