Nier: Automata contará con un modo de juego automático

La IA combatirá por nosotros.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020

Square Enix ha anunciado que Nier: Automata contará con un modo de juego automático para que la IA luche por nosotros.

Combate automático

De esta forma, nuestro personaje realizará ataques y movimientos evasivos sin que tengamos que ejecutarlos nosotros mismos, algo con lo que esperan que todo el mundo pueda jugarlo de principio a fin independientemente de su nivel de habilidad.

Eso sí, la IA podría tener problemas para combatir enemigos de alto nivel, por lo que tendremos que procurar que nuestro personaje esté bien equipado para que pueda superar los retos más complicados.

Podremos cambiar entre el modo automático y manual siempre que queramos y en cualquier momento, y también podremos configurar sus características, como que solo use proyectiles, ataques cuerpo a cuerpo o simplemente se dedique a realizar las esquivas. Evidentemente, esta modalidad solo estará disponible en la dificultad Fácil.

La secuela de Nier

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Se lanzará el 23 de febrero en Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir