Berserk and the Band of the Hawk cubrirá la historia del manga desde el primer tomo hasta el 32

Su productor habla sobre el proceso de localización.
·

Hisashi Koinuma, el productor de Berserk and the Band of the Hawk, ha confirmado que el juego cubrirá desde el primer tomo del manga hasta la primera parte del volumen 32.

Actualmente el manga cuenta con 38 tomos (el 39 todavía no ha sido terminado), por lo que habrá algunos acontecimientos de la historia de la serie que no se llegarán a incluir.

PUBLICIDAD

El duro proceso de localización

Por otra parte, Koinuma ha aprovechado la ocasión para explicar el duro trabajo de localización del título. Debido a la violencia explícita y al contenido sexual del que suele hacer gala el material original, el estudio ha tenido que trabajar estrechamente junto a diversos organismos de clasificación por edades para tener claro qué es lo que pueden mostrar en cada región y qué cosas evitarían que el título pudiese llegar a las tiendas.

Berserk and the Band of the Hawk cubrirá la historia del manga desde el primer tomo hasta el 32 Imagen 2

"Estamos teniendo mucho cuidado con lo que podemos mostrar. Creo que hemos sido capaces de mantener muchos de los elementos básicos del material original sin pasarnos de la raya y evitar que podamos lanzar el juego", dijo Koinuma.

El nuevo juego de Berserk

Berserk and the Band of the Hawk llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC el próximo 24 de febrero. Está siendo desarrollado por Omega Force y tal y como nos tienen habituados en este estudio se tratará de un nuevo musou, es decir, acción masiva contra oleadas de enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Berserk and the Band of the Hawk

Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un espectacular juego de acción tipo musou basado en el querido manga creado por Kentaro Miura, con sangrientos y violentos combates en los que nos enfrentamos a cientos de enemigos controlando a Guts y su enorme espada, entre otros personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir