La versión occidental de Dragon Quest VIII para 3DS podría no tener banda sonora orquestal

Aunque se mantendrá el doblaje inglés original.
·

Durante el pasado PAX West, Nintendo realizó una presentación sobre Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado, evento que aprovechó para mostrar un primer vídeo de la versión occidental de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para Nintendo 3DS.

Gracias a él, parece confirmarse que el título nos llegará con su doblaje inglés original, aunque la música no estará orquestada esta vez, manteniéndose de este modo la misma banda sonora de la versión japonesa.

Dragon Quest VIII en Nintendo 3DS

Dragon Quest VIII traerá consigo importantes novedades, a pesar de tratarse del mismo juego. Entre sus nuevas características sabemos que añadirá dos nuevos personajes, nuevas mazmorras, un final alternativo, nuevos jefes, dos capítulos adicionales y eliminará los encuentros aleatorios.

La versión occidental de Dragon Quest VIII para 3DS podría no tener banda sonora orquestal Imagen 2

Su lanzamiento tendrá lugar en exclusiva en la portátil tridimensional de Nintendo y se estrenará en España con textos traducidos a nuestro idioma a principios del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir