Square Enix anuncia para móviles el juego King's Knight: Wrath of the Dark Dragon

Es parte del universo Final Fantasy XV.
·
TGS 2016

Square Enix ha presentado en el Tokyo Game Show 2016 el juego King's Knight: Wrath of the Dark Dragon para dispositivos móviles con los sistemas operativos iOS y Android. Se trata de parte de los juegos del universo de Final Fantasy XV.

El título tiene sus raíces en un clásico de 1986 que se lanzó solo en Japón para la consola de 8 bits de Nintendo bajo el nombre King's Knight, antes incluso de que se estrenara el primer Final Fantasy.

Este juego apostará por la combinación de rol y acción con un modo multijugador para hasta cuatro participantes. Se ofrecerá como descarga gratuita con micropagos y su lanzamiento, al menos en Japón, está previsto para este mismo año.

Los jugadores podrán ver en Final Fantasy XV cómo Noctis y sus amigos usan en sus móviles un videojuego, este mismo, cuando tienen un rato libre, estableciendo así su vínculo con el universo de ese título.

Imágenes:

Más sobre King's Knight: Wrath of the Dark Dragon

Portada King's Knight: Wrath of the Dark Dragon
Lanzamiento: 13/9/2017 · Género: Rol / Estrategia
King’s Knight es el juego de rol que mencionan Noctis y sus amigos en numerosas ocasiones durante su viaje de Final Fantasy XV. Se trata de un RPG de acción basado en el original de 1986 para NES -se estrenó antes que Final Fantasy-, pero Wrath of the Dark Dragon incluye una nueva historia, mundo y multijugador hasta para cuatro usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir