Deus Ex: Mankind Divided llegará a Mac y Linux

La conversión está prevista para este mismo año.
·

La editora Feral Interactive ha confirmado que Deus Ex: Mankind Divided llegará a las plataformas Mac y Linux a finales de este año.

El juego de rol, desarrollado por Eidos Montréal y editado por Square Enix en consolas y en formato Windows, es la aclamada nueva entrega de la reconocida serie Deus Ex. Este juego nos lleva al año 2029, dos años después de los sucesos de la anterior entrega y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no.

PUBLICIDAD

Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.

En el papel de Adam Jensen los jugadores explorarán una futurista ciudad de Praga para abrirse camino en el juego. Las misiones se pueden llevar a cabo de una miríada de formas distintas, con múltiples rutas y opciones tácticas que se abrirán para el jugador, utilizando el pirateo, el sigilo o la fuerza bruta para lograr sus objetivos y adaptando los aumentos de Jensen que mejor encajen con su estilo de juego individual.

"Durante los últimos 16 años, los juegos Deus Ex han sido líderes en diseño, conjugando de forma experta el apartado narrativo y el estilo de juego dentro de un atractivo mundo", ha dicho David Stephen, director general de Feral Interactive. "Deus Ex: Mankind Divided lo lleva todo al siguiente nivel, dando a los jugadores un grado sin precedentes de libertad en una espectacular ambientación de corte ciberpunk, donde sus acciones dan forma a la narrativa y a la jugabilidad".

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir