Monster Hunter Stories tendrá demo en Japón

Se lanzará el próximo 20 de septiembre a través de la eShop.
Monster Hunter Stories tendrá demo en Japón
·
TGS 2016

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Stories, el título derivado de la saga principal que representará una apuesta por el rol, tendrá una demo en Japón.

La demo se lanzará en el mercado nipón el próximo 20 de septiembre a través de la distribución digital de la eShop. Con la demo, los jugadores podrán disfrutar del modo principal (Quest) y conocer una pequeña parte de la historia del juego y probar también el modo de retos, en el que se enfrentan a otros personajes.

Los usuarios que guarden los datos de partida de la demo y luego compren el juego final podrán disfrutar de un ítem especial, el traje de Nabiru.

Monster Hunter Stories llegará a Japón el 8 de octubre. No se han hecho anuncios sobre un posible lanzamiento en los mercados occidentales.

Más sobre Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories es un título de la saga Monster Hunter que tomará un camino más enfocado al RPG japonés. De esta forma, contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir