Paladins: Champions of the Realm inicia su beta abierta en PC

Sorteamos 1.000 claves para el campeón Evie y un skin de Black Ice.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado que su nuevo videojuego gratuito de disparos competitivo por equipos, Paladins: Champions of the Realm, ha entrado de forma oficial en su fase de beta abierta. Anunciado hace algo más de un año, Paladins ya puede descargarse desde Steam.

Un título frenético de disparos, héroes y equipos

Paladins: Champions of the Realm inicia su beta abierta en PC Imagen 2

Paladins: Champions of the Realm es un juego de acción en primera persona con toques de MOBA que se lanzará de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One, si bien la beta abierta únicamente está en la primera plataforma. Este nuevo periodo de prueba llega con diversos ajustes, como una nueva sala de partidas, 17 campeones distintos, un mapa extra y nuevas habilidades. Según confirma Hi-Rez Studios, el juego se ha desarrollado pensando en los eSports, ofreciendo servidores estables y soporte para retransmisión de partidas.

PUBLICIDAD
Paladins es el nuevo título de los creadores de SMITE, y en esta ocasión, apostará por la acción en primera persona y el intercambio de disparos por equipos

"Desde el comienzo de la beta cerrada el año pasado, hemos estado mejorando el juego y la experiencia del jugador", ha afirmado Todd Harris, director de operaciones y cofundador de Hi-Rez Studios. "Paladins es un juego de disparos por equipos con un escenario de fantasía, sentido del humor y un alto grado de personalización y estrategia. Paladins siempre será un juego gratuito y con la beta abierta cualquiera puede descargarlo desde la página web de Paladins o Steam. Tenemos muchas ganas de continuar dando forma y mejorar el juego con una comunidad aún mayor".

Paladins: Champions of the Realm inicia su beta abierta en PC Imagen 3

La beta abierta de Paladins: Champions of the Realm tendrá logros en Steam, e incluso, se ofrecerán skins especiales de Team Fortress 2.

Reparto de claves en Vandal

Para celebrar el lanzamiento de Paladins: Champions of the Realm, en Vandal os ofrecemos la posibilidad de obtener códigos para el juego, que gracias a sus creadores, nos desbloquearán a la campeona Evie y un skin especial para el campeón Black Ice.

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir