Sony no cree que sea engañoso hablar de que los juegos de PS4 Pro se vean a 4K

Andrew House da su opinión.
·

Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, no cree que sea un error ni un engaño al consumidor hablar de PlayStation 4 Pro como una consola capacitada para los 4K. House responde así a las críticas realizadas por muchos usuarios sobre la cantidad de juegos reescalados y no nativos que dispondrá la consola.

'La mayoría de juegos que funcionarán a 4K en PS4 Pro lo harán de forma reescalada'

"Diría que la mayoría de juegos que funcionarán a 4K en PlayStation 4 Pro serán escalados, al menos si me baso en el catálogo de títulos que he visto recientemente", comenta House a Digital Spy. Esto, como explicamos en nuestro especial, se realizará gracias a una técnica especial que divide los píxeles de una forma especial y aumenta las resoluciones 1080p a 2160p. Aún así, llegarán títulos a 4K nativos, como The Last of Us: Remasterizado o The Elder Scrolls Online.

PUBLICIDAD
Más allá del término o la etiqueta, es una cuestión de si la gente es capaz de ver una diferencia de juego o no

Debido a esto, y a la falta de títulos en 4K nativos, muchos creen que PlayStation 4 Pro no es una consola capacitada para definirse como hardware 4K, algo que a lo que House se opone claramente. "No, no creo que sea algo engañoso. Creo que más allá del término, es una cuestión de si la gente es capaz de ver una diferencia demostrable en la experiencia de juego o no, más que si el término es correcto de aplicar. Pienso que es eso lo que está gente buscando, y lo que le hará juzgar si realmente funciona para ellos o no", concluía.

La PlayStation 4 más potente

PlayStation 4 Pro tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre a un precio recomendado de 399 euros.

Si queréis profundizar en todo lo que ofrecerá PS4 Pro, os animamos a que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos ayer por motivo del PlayStation Meeting, donde también podréis descubrir el resto de anuncios que se realizaron.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir