Vandal

Jonah Orion se muestra en Warhammer 40,000: Dawn of War III

Es uno de los personajes del juego.
·

Sega y Relic Entertainment han presentado a una de las unidades de Warhammer 40,000: Dawn of War III: Jonah Orion, Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos, un psíquico de gran renombre.

Apareció por primera vez en Warhammer 40,000: Dawn of War II – Chaos Rising, y regresa a la batalla en Dawn of War III como una de las poderosas unidades de Élite que tendrá el jugador a su disposición. Además junto a él se encuentra un familiar Querubín demoníaco, a través del cual canaliza sus habilidades psíquicas.

En las horas más oscuras de los Cuervos Sangrientos, Jonah Orion sufrió la depredación causada por la Mente Enjambre Tiránida que destruyó a sus compañeros Bibliotecarios. Atacando batalla tras batalla, consiguió milagrosamente sobrevivir a pesar de haber recibido lo que parecían ser heridas mortales. Sus sacrificios captaron la atención de Gabriel Angelos Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos, quién le ascendió a Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos.

A continuación podéis ver el modelo 3D.

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga.

Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II. Tal y como se puede ver en el vídeo, también añadirá unidades gigantes. Su lanzamiento está previsto para PC y no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC es la esperada tercera parte de esta serie de estrategia ambientada en el Milenio 41. En esta ocasión la historia nos lleva al planeta Acheron, donde al parecer han descubierto un arma de un poder inimaginable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir