Vandal

Mañana se estrenará el último episodio de Brotherhood Final Fantasy XV

Es la serie de animación basada en el juego.
Mañana se estrenará el último episodio de Brotherhood Final Fantasy XV
·
TGS 2016

Square Enix ha anunciado que mañana se estrenará el quinto y último capítulo de la serie de animación Brotherhood Final Fantasy XV.

El episodio se retransmitirá a las 5:00 horas del 17 de septiembre a través de Twitch, aunque al día siguiente también se lanzará en YouTube. Como anticipo, la compañía ha distribuido varias imágenes y un tráiler de este capítulo para que nos podamos hacer una ligera idea sobre lo que nos contarán en él.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Mañana se estrenará el último episodio de Brotherhood Final Fantasy XV Imagen 2

Brotherhood es una serie de anime en la que nos permiten conocer mejor a los diferentes personajes con los que nos encontraremos a lo largo del juego, así como sus distintas motivaciones.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

brotherhood final fantasy xv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir