Vandal

Bandai Namco desmiente que Digimon World: Next Order para PS Vita vaya a llegar a Occidente

Fue un error de la división americana de la compañía.
Bandai Namco desmiente que Digimon World: Next Order para PS Vita vaya a llegar a Occidente
·
TGS 2016

Actualización

Bandai Namco ha desmentido que el juego nos vaya a llegar para PlayStation Vita.

Noticia original

Ayer Bandai Namco anunció que Digimon World: Next Order llegaría a Occidente, aunque esta noticia resultó un tanto decepcionante para algunos usuarios tras conocerse que solo se estrenaría en PS4, por lo que nos quedaríamos sin recibir la de PS Vita.

Ahora, la compañía ha querido confirmar que la versión para la consola portátil de Sony también disfrutará de un lanzamiento occidental, aunque a diferencia de la de PS4, esta solo nos llegará en formato digital.

La nueva aventura de Digimon

El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

A diferencia de anteriores entregas, esta vez podremos explorar el mundo digital con hasta dos Digimon y nos encontraremos con más de 200 criaturas sacadas directamente de las series de animación.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un juego de rol de Digimon protagonizado por dos personajes: el estudiante de instituto japonés Takuto, antes aficionado a Digimon, y Shiki, uno de sus compañeros. La jugabilidad será similar a la de Digimon World, Re:Digitize y Decode, pero con un segundo entrenador como compañero.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir