Call of Duty: Infinite Warfare enseña su campaña e historia en un nuevo tráiler

Llegará el 4 de noviembre.
·

Activision e Infinity Ward han distribuido el tráiler centrado en la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare, adelantándonos algo más de la historia que veremos en la nueva entrega de la popular saga.

Call of Duty: Infinite Warfare enseña su campaña e historia en un nuevo tráiler Imagen 2

Una guerra en el futuro

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Si reservamos el juego, se nos ofrecerá un contenido especial en forma de camuflaje de arma, tarjeta de jugador animada y un pack de tarjetas Destino & Fortuna para el recién anunciado modo Zombies in Spaceland.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir