Vandal TV: Gameplay de la versión final de PES 2017

El título llega hoy a las tiendas.
·

Hoy en Vandal TV os ofrecemos un gameplay de la versión final de Pro Evolution Soccer 2017, que llega hoy mismo a las tiendas en sus diferentes plataformas. El simulador de Konami centrado en el llamado deporte rey, nos ofrece interesantes novedades como ya os comentamos en nuestro análisis en texto.

De Pro Evolution Soccer 2017 destacábamos que "han arriesgado lo mínimo, algo lógico teniendo en cuenta lo que les ha costado llegar hasta aquí, y se han centrado totalmente en mejorar la jugabilidad, algo que han conseguido sin duda. No de una manera notable, no esperéis un salto de gigante respecto a lo que nos ofrecieron el año pasado, pero sí es innegablemente mejor. Han mejorado y pulido todos esos aspectos que no terminaban de funcionar bien del todo, dando como resultado un juego muy disfrutable y divertido, que ya no cuesta recomendar a cualquier amantes del fútbol."

Vandal TV: vídeos, tráilers, reportajes y más en Youtube

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir