505 Games y Variable State han mostrado un nuevo tráiler de Virginia, el juego de misterio para PC, PlayStation 4 y Xbox One que se lanzará el 22 de septiembre. La demo se puede descargar en Steam.
Un juego de misterio con sendas influencias televisivas

El vídeo nos muestra algunos de los entornos y personajes que veremos en esta aventura inspirada en la obra de David Lynch, Darío Argento o Expediente X y Más allá del límite. Su guión, que engarza lo absurdo e imposible con lo cotidiano, nos trasladará a los últimos días del verano de 1992, y nos invitará a formar parte de la investigación de la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI.
La historia de Virginia ahondará en giros siniestros, sobrenaturales e impensables, intentando mantener el toque imprevisible y oscuro de series más actuales como Fargo o True Detective.