Geralt de Rivia tendrá su propio sello postal en Polonia

Un homenaje al protagonista de The Witcher.
·

Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher -que está a su vez basada en los libros de Andrzej Sapkowski-, contará con su propio sello postal en Polonia, que sirve como homenaje al personaje y a la serie de videojuegos que lo han catapultado a la fama mundial.

De esta manera, mañana se lanzará en Polonia una tirada muy limitada de sellos según informa Senshudo, que estarán basados en las ilustraciones que vimos en la portada de The Witcher 3: The Wild Hunt. El sello estará impreso en papel fluorescente usando la técnica del huecograbado, y medirá 31.25 x 39.5 mm. La primera tirada, ofrecerá un pequeño sobre de cobertura. El sello contará únicamente con 180.000 copias.

Salir o ser objeto de un sello postal es un símbolo de reconocimiento e importancia en multitud de países

Damien Monnier, diseñador en CD Projekt, no ha dudado en confesar sentirse un poco "avergonzado" ante la magnitud del hecho. Según destacan desde Senshudo, Geralt de Rivia es un héroe y una figura nacional en Polonia, sobre todo tras la anécdota en la que el primer ministro polaco le regaló una edición especial de The Witcher 2 al presidente de los Estados Unidos Barack Obama durante una visita oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir