Titanfall 2 contará con su propia línea de ropa

Merchoid fabricará la colección, de una gorra, una cazadora, una sudadera y seis camisetas.
·

Merchoid, la tienda online británica especializada en merchandising de videojuegos, anunció esta semana una colección oficial de Titanfall 2, el esperado retorno del juego de acción en primera persona de EA y Respawn Entertainment. La colección ya se puede reservar en la tienda online y sale a la venta al mismo tiempo que el juego, el 28 de octubre.

La "estrella" de esta colección es la sudadera "Evolve or die" (54,99 euros), con gorra a juego (23,99 euros), y también destaca una cazadora de piloto (54,99 €). Además, hay seis camisetas diferentes inspiradas en las facciones y pilotos del juego (24,99 euros).

Titanfall 2 es la secuela del juego de acción futurista ideado por Vince Zampella y Jason West, creadores de Call of Duty en Infinity Ward, en su nuevo estudio Respawn Entertainment. Esta segunda parte sale para PC, Xbox One y PS4, ya solo con Zampella al frente.

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir