Vandal

Pro Evolution Soccer 2017 nos presenta a las leyendas del F.C. Barcelona

Ronaldinho, Puyol, Larsson, Luis Enrique y Rivaldo.
·
TGS 2016

Konami ha distribuido un nuevo tráiler de Pro Evolution Soccer 2017, la nueva entrega de esta veterana saga de juegos de fútbol que ya está disponible.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a las leyendas del F.C. Barcelona que se incluirán en la edición de este año para el modo MyClub: Ronaldinho, Puyol, Larsson, Luis Enrique y Rivaldo.

El nuevo Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega incluye como novedad el "Control Reality", permitiendo a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control sobre el balón.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido, os recomendamos que consultéis el análisis que hemos publicado en Vandal esta misma semana.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Willy-dj · 01/10/2016 23:44
No tiene que pasar años hasta que mejore el pes ni comparacion con el fifa no tiene licencia ni los jugadores ni se parecen en cuanto me puse a jugar y vi el red man en vez de manchester united me dio algo o el blue man jajaja en vez el city y por no decir los escudos que son de risa y de jugabilidad no me creo que sea mejor el pes pero vamos ni de coña hasta en los estadios lo canticos son un bulu y los del fifa son mas reales venga hombre y la celebraciones el fifa tiene mucho mas vnga iaciones los que dicen que es mejor el pro es por que son unos adictos a ese juego y ni se plantean cambiar solo con ver lo que cuestas uno 50 euros y el otro casi 70 pues ya me direis ve

Zahn10R · 16/09/2016 11:00
Buah, como Molan,podremos disfrutar de Ronaldinho otra vez. Y Larsson aunque no ha sido vital, me parecio un gran profesional.

Rockalter · 16/09/2016 04:59
porqué mejor no le cambiaron el nombre de PES a PEB? hubiese sido un digno rival al fifa, pero como le pusieron pes...

kalaner · 16/09/2016 02:02
Al lado de Luis Enrique falta amunike

fifofaifer · 15/09/2016 23:38
Le podrían cambiar el nombre al juego y llamarlo FC Barcelona Soccer Simulator. Penita mucha penita me da para lo que ha quedado el mitico PES.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir