Digimon World: Next Order llegará a Europa en 2017 con subtítulos en español

Podremos escoger entre el doblaje japonés y el inglés.
·
TGS 2016

Actualización

Se confirma que a Europa también llegará en formato físico.


Noticia original

Bandai Namco ha anunciado que Digimon World: Next Order llegará a Europa en formato digital (al menos en Estados Unidos) en exclusiva para PlayStation 4 a principios del año que viene. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes.

PUBLICIDAD

Además, la buena noticia es que esta vez el juego sí nos llegará con subtítulos en español, además de un selector de idiomas para el doblaje, pudiendo escoger entre el japonés y el inglés.

La nueva aventura de Digimon

El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

Digimon World: Next Order llegará a Europa en 2017 con subtítulos en español Imagen 2

A diferencia de anteriores entregas, esta vez podremos explorar el mundo digital con hasta dos Digimon y nos encontraremos con más de 200 criaturas sacadas directamente de las series de animación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un RPG desarrollado por HYDE y publicado por Bandai Namco para PlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una aventura de rol en la que tenemos que criar y entrenar a los monstruos Digimon, para que se hagan cada vez más poderosos mientras descubrimos una elaborada historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir