Yakuza 6 muestra su tráiler y una nueva demo en el Tokyo Game Show 2016

Desvela nuevos detalles de su historia.
·
TGS 2016

Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Yakuza 6 con motivo del Tokyo Game Show 2016 que avanza nuevos detalles del argumento.

Los desarrolladores también han realizado una sesión de juego con una nueva demostración, lo que permite ver 17 minutos de su jugabilidad.

PUBLICIDAD

El juego supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, el Himei Alliance.

Yakuza 6 se lanza el 8 de diciembre en Japón. Para Occidente está previsto el lanzamiento de Yakuza Zero el 24 de enero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir