Bungie considera recuperar antiguas raids para Destiny: Los Señores de Hierro

Aunque la prioridad son los nuevos contenidos.
·

Christopher Barret, el director de Destiny: Los Señores de Hierro, ha comentado que el equipo de desarrollo está estudiando la posibilidad de recuperar las antiguas raids para esta expansión, como la popular Vault of Glass.

Nuevos y viejos contenidos

Según ha explicado, se trata de una de las diez cosas más destacadas que tienen en su lista (aunque desconocemos si es de las diez cosas más solicitadas o de las 10 cosas que quieren hacer).

PUBLICIDAD

Eso sí, la prioridad actual del estudio radica en los nuevos contenidos: "Si invertimos tiempo en recuperar esas cosas, significa que menos cosas nuevas podemos hacer. Para este otoño, en Los Señores de Hierro queríamos cosas nuevas".

A pesar de ello, el equipo de desarrollo sabe que es algo que los fans demandan, por lo que están considerándolo.

Destiny: Los Señores de Hierro llegará el 20 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Además de una nueva historia, esta expansión traerá consigo nuevos retos, jefes, raids y modos multijugador,una nueva facción de enemigos y se incrementará el nivel de luz máximo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir