Gana con Vandal 5 Dragon Quest VII y un super pack de New Nintendo 3DS y sus mejores juegos de rol

Participa hoy en nuestro sorteo de Twitter.
Gana con Vandal 5 Dragon Quest VII y un super pack de New Nintendo 3DS y sus mejores juegos de rol
·

Ganador del Pack de 3DS y 5 juegos:

Ganadores de Dragon Quest VII

PUBLICIDAD

Noticia original:

Este viernes 16 de septiembre Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado debuta en Nintendo 3DS, y para celebrarlo Nintendo ofrece a todos los seguidores de Vandal en Twitter la posibilidad de ganar seis premios muy especiales. Cinco de los ganadores se llevarán una copia de Dragon Quest VII para su Nintendo 3DS, pero uno se llevará un súper premio: un pack con una New Nintendo 3DS XL Negra y cinco de los mejores juegos de rol que tiene: Dragon Quest VII, MH Generations, Fire Emblem Conquista, Bravely Second y Yo-Kai Watch.

Para participar en el sorteo solo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline y publicar un tweet mencionándonos y usando el hashtag #juegoarolen3DS durante hoy jueves 15 de septiembre, hasta el viernes 16. Los ganadores serán anunciados el viernes 16 al mediodía.


Bases del sorteo:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #juegoarolen3DS
3. El ganador será elegido al azar entre todos los Tweets que cumplan las condiciones y se escriban antes de las 00:00 del viernes 16 de septiembre de 2016. La hora límite son las 23:59 del jueves 15 de septiembre de 2016.
4. No existe límite de participaciones. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. El ganador del sorteo será anunciado el viernes 16 de septiembre al mediodía, en esta misma página.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir