Vandal

Gravity Rush 2 presenta su tráiler del Tokyo Game Show 2016

Se lanza el 30 de noviembre.
Gravity Rush 2 presenta su tráiler del Tokyo Game Show 2016
·
PS4 
TGS 2016

Sony ha publicado un nuevo tráiler de Gravity Rush 2 con motivo del Tokyo Game Show.

Este vídeo muestra parte de la historia, jugabilidad, nuevas localizaciones y personajes. Promete resolver todas las preguntas que quedaron sin respuesta en el primer juego, incluyendo los orígenes de su protagonista, Kat.

Gravity Rush 2 llegará a PlayStation 4 el próximo 30 de noviembre. La aventura nos llevará a una nueva ciudad, y regresarán personajes clásicos como Raven, ahora convertida en aliada, y el expolicía Syd.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir