Destiny: Los Señores de Hierro presenta su tráiler de lanzamiento

Llegara el día 20 de septiembre a Xbox One y PS4.
·

Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión y contenido que llegará a su exitoso MMO el próximo día 20 de septiembre, en esta ocasión, de manera única a Xbox One y PlayStation 4.

Una nueva expansión de contenido

Destiny: Los Señores de Hierro presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Destiny: Los Señores de Hierro llegará el 20 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Además de una nueva historia, esta expansión traerá consigo nuevos retos, jefes, raids y modos multijugador,una nueva facción de enemigos y se incrementará el nivel de luz máximo. Destiny se trata de un juego de acción en primera persona con muchos toques de rol y de juego multijugador masivo online, proponiéndonos defender el Sistema Solar de todo tipo de amenazas.

Ese mismo día de septiembre, Activision distribuirá una colección con todo el contenido editado en el juego hasta la fecha.

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir