El título de terror espacial Syndrome nos presenta un extenso tráiler de su jugabilidad

Llegará en octubre a PC y en 2017, a consolas.
·

Camel 101 y BIGMOON Entertainment han anunciado que Syndrome, su título de terror y horror espacial, llegará el día 6 de octubre a PC y a comienzos de 2017 a Xbox One y PlayStation 4. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler de 13 minutos de duración en el que se nos muestra su jugabilidad.

Terror en el espacio

En este juego, lo que empieza como una simple misión de exploración en la nave insignia de la flota espacial se tuerce y termina con toda la tripulación muerta. El protagonista se despierta tras estar criogenizado y descubre el horror de lo sucedido, pero ahora los cuerpos de la tripulación se han levantado y recorren los pasillos de la nave.

El título de terror espacial Syndrome nos presenta un extenso tráiler de su jugabilidad Imagen 2

Syndrome busca regresar a las raíces del género de terror: el jugador tendrá pocos recursos, escasa munición y, pese a ello, tendrá que enfrentarse a montones de monstruos que no se detienen ante nada. La única posibilidad de escapar es descubrir la verdad de lo que sucedió en la nave.

Imágenes:

Más sobre Syndrome

Portada Syndrome
Syndrome PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/10/2017 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Acción

Syndrome es un 'survival horror' de ciencia ficción en primera persona desarrollado por Camel 101 y Bigmoon Entertainment. Como tantos otros juegos de terror espacial, tipo Dead Space, transcurre en una nave en la que de pronto algo empieza a ir mal: la mayoría de la tripulación de Valkenburg ha muerto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir