Gal Gun: Double Peace se lanza en Steam el 27 de septiembre

Es un picante juego de disparos de PQube.
·

PQube ha mostrado un nuevo tráiler con motivo del anuncio de Gal Gun: Double Peace para PC, que llegará a Steam el próximo 27 de septiembre.

Este juego de disparos con toque de novela visual está ambientado en Sakurazaki Third High School un año después de los hechos del anterior juego, que se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360. Entre las novedades de Double Peace están las mejoras gráficas y que muestra más de 70 chicas diferentes, varios finales y una serie de minijuegos. Nuestra misión será frenar a las oleadas de estudiantes que se han enamorado locamente del protagonista.

Este verano se lanzó en PlayStation 4 y PS Vita, y en su análisis comentamos que "es una peculiar combinación de simulador de citas y novela visual con arcade de disparos. La primera parte puede funcionar porque no esconde en ningún momento el tono desenfadado de ambiente estudiantil con chicas en uniforme deseosas de mostrar las bragas a la mínima en multitud de situaciones surrealistas. La pena no es que la parte de acción sea muy corriente, que también, sino que el control hace un flaco favor a esta mecánica".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gal Gun: Double Peace

Gal Gun: Double Peace es un juego de acción desarrollado por Inti Creates y publicado por PQube para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch y PC. La secuela de Gal Gun (2011), un peculiar shooter sobre raíles con elementos eróticos, ambientado en un instituto, en el que el protagonista, un joven estudiante, se tiene que defender del acoso de atractivas chicas disparando feromonas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir