Apps gratis Android del día 14 de septiembre de 2016

Gem Raiders y My Little Pony: Harmony Quest, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 14 de septiembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

My Little Pony: Harmony Quest

My Little Pony: Harmony Quest es un título de aventuras que nos trasladará al universo de My Little Pony, presentándonos seis mundos distintos y la posibilidad de jugar con Princess Twilight Sparkles, Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash, Rarity y Pinkie Pie, mientras descubrimos diversos secretos, combatimos contra malvados secuaces y luchamos en la búsqueda de las seis gemas místicas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de septiembre de 2016 Imagen 2

Gem Raiders

Gem Raiders es una app de estrategia, puzles y rompecabezas con componente multijugador, en el que lucharemos por distintas máscaras contra rivales en una serie de circuitos laberínticos y niveles plagados de obstáculos y peligros. Hablamos de una app rápida, frenética y con varios modos de juego.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Gem Raiders Android
Lanzamiento: 1/9/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 31/8/2016 · Género: Aventura
Todos los juegos de My Little Pony

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir