Pro Evolution Soccer 2017 aprovechará la potencia extra de PlayStation 4 Pro

Aunque no se ha detallado cómo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Konami ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Pro Evolution Soccer 2017 sacará partido a la potencia extra de PlayStation 4 Pro.

Esto llegará poco después de que se produzca su lanzamiento por medio de una actualización gratuita, aunque de momento la compañía no ha querido detallar en qué consistirán estas mejoras.

Eso sí, es de esperar que se aumente su resolución hasta los 4K, aunque está por ver si llegará hasta ahí de forma nativa o reescalando.

El nuevo Pro Evolution Soccer

Pro Evolution Soccer 2017 llegará mañana y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega, incluye como novedad el "Control Reality", que permitirá a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido, os recomendamos que consultéis el análisis que publicamos ayer en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir