Vandal

League of Legends supera los 100 millones de jugadores al mes

En 2014 la cifra era de 67 millones.
· · PC 

Riot Games ha desvelado que League of Legends, su popular MOBA, ya ha sobrepasado los 100 millones de jugadores mensuales.

Cifras y nuevos juegos

La última vez que la desarrolladora habló sobre las cifras del juego fue en 2014, cuando el título contaba con 67 millones de usuarios al mes. La razón por la que Riot no suele hablar sobre sus números con más frecuencia se debe a que es un tema que incomoda a los fundadores de la compañía, Marc Merrill y Brandon Beck.

"Es algo difícil de medir, pero al final, estas cosas no se sienten reales", dijo Beck. "Lo mejor es cuando estamos en eventos y nos encontramos cara a cara con los fans. Solo en ese momento se empieza a sentir real. De otro modo, solo son números en una pantalla".

Aprovechando la ocasión, Beck también comentó que en Riot ya están trabajando en los prototipos de nuevos juegos, aunque todavía no tienen claro si usarán la marca de League of Legends o será algo completamente nuevo: "Estamos pensando en ambas opciones. Algunas experiencias realmente necesitan universos diferentes y otras serían jodidamente sorprendentes en el de League of Legends. Estamos siendo flexibles".

El éxito de LoL

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria. Se trata del título que ha popularizado los MOBA junto a DOTA.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

DonPollon · 14/09/2016 23:06
[respuesta:11]No lo dicen, pero tiene toda la pinta de que ahí esta el truco de estos datos[/respuesta]

yakami · 14/09/2016 20:05
pero cuantos son smurfs?

cus · 14/09/2016 12:43
[respuesta:8]No sabía que se podía jugar gratis hasta la expansión, que buena noticia![/respuesta]

TRIKIFLASH · 14/09/2016 12:18
Mira que lo intente con este juego. Pero no me convenció... No es el tipo de juego que me gusta!!

No obstante si tiene tanto éxito, por algo será. Obviamente no es para todo el publico...

Sentidocomunpls · 14/09/2016 12:11
[respuesta:7]Asi era antes,ahora puedes descargarlo gratis,claro que no tienes acceso a la expansion.
Lo digo porque me parece un juegazo y me entere de que se puede bajar totalmente gratis ahora.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir