GAME detalla sus incentivos por reserva para Forza Horizon 3

Ofrecerá el Ferrari 488 GTB en exclusiva.
·

GAME ha anunciado su campaña de incentivos por reserva para Forza Horizon 3, que llegará a Xbox One y PC el próximo día 27 de septiembre. La cadena de tiendas presentará, tanto con la edición normal como con la Ultimate, el DLC exclusivo basado en el Ferrari 488 GTB.

GAME detalla sus incentivos por reserva para Forza Horizon 3 Imagen 2

Calentando motores en Vandal

GAME detalla sus incentivos por reserva para Forza Horizon 3 Imagen 3

Forza Horizon 3 se presenta mostrando una ambientación completamente nueva localizada en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso cooperativo para hasta cuatro jugadores y nuevas opciones. La versión final del juego se espera que se lance el 27 de septiembre en Xbox One y PC.

En Vandal ya lo hemos probado, y además del extenso gameplay comentado, os hemos elaborado unas completas impresiones finales para que toméis la recta final hasta el lanzamiento lo mejor informados posible.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir