Madrid Gaming Experience ofrecerá un adelanto del concierto sinfónico 'Final Fantasy, Distants Worlds'

Y un espectáculo basado en Zelda.
·
MGE 2016

Madrid Gaming Experience ha anunciado que presentará en directo y en primicia, una serie de fragmentos del concierto Final Fantasy, Distant Worlds interpretados por 23 músicos de la Orquesta Filarmónica de España. Además, ha confirmado el estreno del espectáculo Legend of Zelda: Symphony of Goddesses, un concierto audiovisual.

Conciertos y espectáculos

Madrid Gaming Experience ofrecerá, entre sus actividades, una serie de conciertos y elementos musicales en su programación durante los días del 28 de octubre al 1 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de Ifema.

Entre los principales atractivos de la oferta, se encontrará la posibilidad de disfrutar en directo, y por primera vez en España, los principales temas de la banda sonora de la saga Final Fantasy interpretados por un ensemble especial de la Orquesta Filarmónica de España formado por 23 músicos reunidos expresamente para la ocasión. Además, para apoyar el concierto, y en una pantalla gigante, se proyectarán imágenes de los diferentes juegos de la saga Final Fantasy de Square Enix, en una serie de 3 de pasess de 20 minutos de duración.

Madrid Gaming Experience ofrecerá un adelanto del concierto sinfónico 'Final Fantasy, Distants Worlds' Imagen 2

Pero habrá más, según informa la organización de la MGE, pues el adelanto estará acompañado del espectáculo audiovisual de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses- Master Quest, en el que el prestigioso violinista de la Orquesta Filarmónica de España, Alfredo Ancillo, tocará en directo los temas principales de este concierto

Por último, MGE completará la banda sonora de Zelda con una convocatoria orientada a todos los músicos aficionados, que podrán compartir escenario con Ancillo y tocar los temas más emblemáticos de la saga. Finalmente, los aficionados al manga asistentes a Madrid Gaming Experience también podrán asistir al concierto en directo de Yami Airii.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir