Vandal

La beta cerrada de Raiders of the Broken Planet ya está disponible

MercurySteam abre una sección de consultas y foros.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam, la desarrolladora de videojuegos afincada en Madrid (España), ha anunciado el arranque de la beta cerrada para Raiders of the Broken Planet, que comenzó el pasado día 11 de septiembre y será el inicio de una serie de pruebas que se irá extendiendo a lo largo de los meses venideros.

Una beta que da sus primeros pasos en PC

Raiders of the Broken Planet Imagen 1

Raiders of the Broken Planet ya habría enviado claves a los participantes que se registraron en su momento, ofreciendo versiones de pruebas para la adaptación en PC, algo que se extenderá en un futuro a consolas PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, MercurySteam dice que el programa de registro se extenderá en un futuro, así que habrá más oportunidades de probar el juego.

Además, MercurySteam ha abierto una nueva sección para la comunidad en su web oficial, dando soporte para foros y comentarios de esos jugadores que comiencen a probar el juego y quieran mostrar dudas, comentarios, críticas y opiniones. Enric Alvarez, jefe del estudio, no ha dudado en sentirse "extremadamente emocionado por comenzar un proceso que llevará el juego a las manos de los usuarios, con los que construiremos algo grande juntos".

Un juego multijugador asimétrico

Raiders of the Broken Planet Imagen 2

Raiders of the Broken Planet se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí, hace años, sus habitantes encontraron una fuente de energía en forma de sustancia llamada Aleph. A día de hoy, el planeta se ha convertido en un vertedero, con miles de criminales de toda la galaxia campando a sus anchas, y peleándose por el control del Aleph.

Raiders of the Broken Planet es una aventura multijugador online asimétrica, que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores por la conquista del planeta. El juego, que será el primer videojuego editado por MercurySteam de forma independiente, ofrecerá acción, disparos y estrategia, además de una historia inmersiva y cinematográfica.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

Widder · 13/09/2016 19:00
Eso, para mi tiene buena pinta la estetica del juego, ahora saber exactamente como va...ni idea.

Se dijo algo de que seria en formato de episodios?

Saludos!

casaencendida · 13/09/2016 16:37
el primero que la pruebe lo comente please, interesa saber de qué va lo nuevo de mercury.

Noticias Vandal · 13/09/2016 16:17
MercurySteam abre una sección de consultas y foros.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350681331/la-beta-cerrada-de-raiders-of-the-broken-planet-ya-esta-disponible/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir