New Everybody's Golf para PlayStation 4 muestra su nuevo tráiler

La saga recibe una nueva entrega el próximo año.
·
TGS 2016

Japan Studio y Clap Hanz han mostrado un nuevo tráiler de New Everybody's Golf para PlayStation 4, que se lanzará -al menos en Japón- el próximo verano.

Esta entrega tendrá pistas abiertas que se podrán recorrer en vehículo, e incluso pescar en sus lagos y coleccionar un tipo de moneda.

También expande los elementos de personalización y, naturalmente, combina su estilo de personajes cartoon con un juego de golf profundo. Sony no ha ofrecido muchos detalles pero se espera conocer más durante el Tokyo Game Show 2016.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Everybody's Golf

Portada Everybody's Golf
Everybody's Golf PS4 PSP PS2 PS3 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 30/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Everybody's Golf
Todos los juegos de Everybody's Golf
Everybody's Golf es la nueva entrega de esta querida serie de juegos de golf de Sony y volverá a ofrecernos practicar este deporte con el particular estilo desenfadado por el que se ha caracterizado la saga. Su jugabilidad retomará la clásica mecánica de tres pulsaciones para los golpes y presentará una personalización de personajes mucho más completa y profunda, así como nuevos modos online y varias actividades adicionales en las que invertir nuestro tiempo libre, como pescar, carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir