Gratis en la App Store: 13 de septiembre de 2016

Disco Dave y Stretch Dungeon, las apps gratuitas.
Gratis en la App Store: 13 de septiembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Disco Dave

Disco Dave es un título de música y habilidad que nos trasladará a la época de la música dance, y encarnando a un auténtico rey de la pista, deberemos seguir el ritmo ante una audiencia ferviente que nos jaleará si somos capaces de encadenar los pasos de bailes más complejos y complicados. La app tiene un estilo artístico muy bien avenido, numerosos retos y es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de septiembre de 2016 Imagen 2

Stretch Dungeon

Stretch Dungeon es un juego de reflejos, acción y habilidad que nos invitará a escapar de una peligrosa mazmorra llena de obstáculos y trampas, mientras intentamos escalar hasta la superficie. Por lo tanto, y como en otros juegos del género climber, tendremos que subir tanto como seamos capaces, usando el entorno, la física y los diferentes utensilios que nos encontremos en nuestro divertido ascenso. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Disco Dave iPhone
Lanzamiento: 8/9/2016 · Género: Musical
Lanzamiento: 7/9/2016 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir