Vandal

Death Stranding será un juego de acción y mundo abierto

Es lo nuevo de Hideo Kojima.
Death Stranding será un juego de acción y mundo abierto
·
PC PS4 
TGS 2016

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha desvelado nuevos detalles sobre el que será su próximo juego: Death Stranding.

Acción y mundo abierto

Según ha explicado el creativo, se tratará de un juego de acción que se desarrollará en un mundo abierto, dando de este modo a los jugadores una gran libertad de acción. Eso sí, también ha asegurado que la historia será muy importante, tal y como podría esperarse de uno de sus títulos.

Finalmente, Kojima ha confirmado que tendrá funciones online, aunque no ha podido desvelar todavía ni en qué consistirá ni la importancia que tendrán.

Death Stranding Imagen 1

Gracias a esto ya podemos hacernos una mejor idea de lo que podemos esperar tras el críptico tráiler de presentación que se mostró durante el pasado E3, donde no se daba ninguna pista sobre el tipo de juego que sería.

Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir