Blood Bowl 2 recibe al conjunto de los Nigromantes en PC

Llegará más tarde a Xbox One y PS4.
·

Cyanide Studios y Focus Home han anunciado la llegada de nuevo contenido para Blood Bowl 2, que vendrá en forma del equipo de los Nigromantes, un nuevo conjunto para el juego. El DLC, gratuito para PC ya está disponible, pero llegará a finales de mes en PS4 y Xbox One

Torturados y poderosos

Como suele pasar en el mundo de Warhammer, los muertos no suelen descansar bien en el Viejo Mundo. Revividos por Nigromantes, los muertos pueden llegar a convertirse en una verdadera máquina de aniquilar, sobre todo si están ungidos por una vieja magia arcana y el poder de mil almas.

Blood Bowl 2 recibe al conjunto de los Nigromantes en PC Imagen 2

El equipo Nigromante es muy versátil, sobre todo si tenemos en cuenta a sus hombres lobo. Son la principal fuerza de ataque, y junto a los Golems, crean una combinación difícilmente insuperable en la línea de ataque. Sí, como citan desde el estudio responsable del juego cuestan muchos puntos de mantener en nuestra escuadra, pero en el campo pueden llegar a merecer la pena.

Blood Bowl 2 es un título basado en el juego de miniaturas de Games Workshop. Nos lleva a competir en una versión fantástica del fútbol americano con orcos, enanos y hombres, además de otras razas, y a construir nuestro propio estadio. Está disponible en PC, Xbox One y PS4. Os dejamos con su nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Blood Bowl 2

Blood Bowl 2 para PC es un nuevo juego basado en el juego de tablero de Games Workshop inspirado en el universo de Warhammer 40.000. Esta segunda parte volverá a ofrecer una simulación de este fútbol americano alternativo, permitiéndonos más opciones de configuración de nuestro equipo, administrar nuestro propio estadio, y con un considerable salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir