Vandal

The Last Guardian se retrasa al 7 de diciembre

Lo nuevo de Fumito Ueda no llegará el 25 de octubre.
· · PS4 

Sony ha anunciado que The Last Guardian no se lanzará el 25 de octubre, tal y como estaba previsto inicialmente, por lo que su nueva fecha de estreno pasa a ser el 7 de diciembre.

Según ha explicado el propio Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment, el retraso se debe a que el equipo de desarrollo ha encontrado muchos más bugs y errores de programación de los que esperaban, por lo que necesitan algo más de tiempo de desarrollo para pulir el producto.

Lo nuevo de Fumito Ueda

Es el nuevo juego del creador de ICO y Shadow of the Colossus se ambienta en una tierra mística y sigue los pasos de un joven que descubre una misteriosa criatura con la que forma una amistad irrompible. Los dos deberán ayudarse mutuamente para ascender por peligrosas ruinas.

Aunque el título se anunció hace multitud de años como uno de los grandes exclusivos de PlayStation 3, finalmente acabará llegando únicamente a PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Rare_Fan · 19/09/2016 22:13
Lo bueno de que se haya puesto de moda el termino pipero es que así es mas fácil distinguir a los trolls/cuñados de la gente normal. Por aquello de no malgastar el tiempo intentando razonar con esa gente.

Armorin · 16/09/2016 16:46
[respuesta:353]Critico lo que pienso de cualquier juego aunque sean supociciones vagas las que escribo, a parte cualquiera es libre de escribir lo que quiera o piensa. Asi que tu vienes y criticas lo que he escrito ya que el juego en critica da para suporner lo que sea despues de tanto anios de desarrolo y retraso.

Te invito a que revises los recientes gameplay, criticas y reviews de este juego.[/respuesta]

Finrod · 15/09/2016 19:19
[respuesta:351]Vamos a ver, pero quien habla de gráficos? No te das cuenta de que estas criticando algo que no sabes como va a ser como es la historia? deja de criticar por criticar, os creeis que el resto somos fanboys y metes mierda por meter, por que no te paras a pensar lo que escribes en internet ?[/respuesta]

rafa77 · 15/09/2016 17:19
[respuesta:350]SotC es de 2005, así que técnicamente el desarrollo de The Last Guardian lleva ya unos 11 años con sus pausas y retrasos.
Acabo de ver el gameplay más reciente y no puedo creer que a estas alturas haya aspectos tan verdes como algunas animaciones del muchacho. En lo que respecta a Trico, genial. Lo que me choca es que se percibe como un juego bastante anticuado. Incluso más que su predecesor.[/respuesta]

Armorin · 15/09/2016 16:14
[respuesta:258]No pues, la historia no importa mediante la Graficas se buenas sera el lema de Sony.  :sst:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir