NBA 2K17 incluye un guiño al cancelado NBA Elite 11 de EA Sports

Introducen una referencia al error conocido como 'Jesús Bynum'.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Los desarrolladores de NBA 2K17 han incluido un guiño a uno de los errores de programación que pusieron la puntilla a la cancelación de NBA Elite 11 de Electronic Arts. Su lanzamiento se canceló en 2010 (tras anunciar retrasos) y la compañía admitió, tiempo después, que el juego era simplemente malo. Esto inició una época en la que EA Sports estuvo evaluando el destino de su saga de baloncesto, canceló también NBA Live 13 (cancelado a pocos días de su lanzamiento) y esperaron hasta NBA Live 14, lanzado ya en 2013, para volver a este mercado.

Uno de los errores que se hizo relativamente popular en relación con NBA Elite 11 fue que el jugador Andrew Bynum de Los Angeles Lakers se paraba y se ponía con los brazos extendidos formando una cruz. Fue conocido como el "error Jesús Bynum" y podéis verlo en esta vieja fotografía del juego:

NBA 2K17 incluye un guiño al cancelado NBA Elite 11 de EA Sports Imagen 2

Ahora, los jugadores en la demo de NBA 2K17 (disponible en Xbox One y PlayStation 4) pueden encontrar en el menú de movimientos de presentación una posición llamada "The Glitch" ("el error de programación"). Podéis ver cómo se produce a través de un breve vídeo publicado por un usuario en Twitter:


La posición The Glitch reproduce esa posición en T del error de NBA Elite 11, en un claro guiño a la saga rival de 2K Sports. Aunque la posición en sí misma no es una anomalía ni nada particularmente extraño, parece que el nombre de la misma ha sido escogido con algo de humor y pensando en la saga de Electronic Arts.

NBA 2K17 se lanzará el 20 de septiembre no solo en PlayStation 4 y Xbox One, sino también en las veteranas PS3 y Xbox 360, además de en PC.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir