Lanzada la Gold Edition de The Elder Scrolls Online

Incluye los contenidos descargables lanzados hasta ahora.
·

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de The Elder Scrolls Online en ordenador y consolas. Se trata de The Elder Scrolls Online: Gold Edition para ordenador (Windows y Mac), PlayStation 4 y Xbox One. Su precio es de 49,99 euros en PC y 59,99 euros en consolas.

Lanzada la Gold Edition de The Elder Scrolls Online Imagen 2

Esta edición incluye los contenidos lanzados hasta el momento para el juego a través de sus cuatro expansiones (Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood).

"Esta será la forma más sencilla para que los jugadores nuevos exploren Tamriel al completo, de Skyrim a Daggerfall, y para que participen en emocionantes aventuras en línea con los amigos en las que luchar por el control de la capital de Cyrodiil o adentrarse en los enclaves secretos de la Hermandad Oscura en la Costa de Oro", han destacado desde Bethesda. Esta edición incluye también la montura caballo palomino y 500 Crowns para gastar en la Crown Store para los nuevos jugadores.

PUBLICIDAD

Os recordamos que el juego se actualizará con soporte para PlayStation 4 Pro.

Lanzada la Gold Edition de The Elder Scrolls Online Imagen 3

Guilds and Glory para los jugadores veteranos

Los jugadores veteranos también podrán añadir los cuatro contenidos descargables al juego gracias al nuevo paquete descargable Guilds and Glory, ya disponible en la Crown Store en el juego a un precio rebajado de 5500 Crowns.

Para los jugadores veteranos que aún no han disfrutado de los paquetes de contenido descargable para el juego, ya está disponible Guilds and Glory, que ofrece los cuatro principales contenidos descargables en un solo lote a un precio rebajado especial en la Crown Store del juego. Los jugadores podrán acceder inmediatamente a todo el contenido de Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood por solo 5500 Crowns (el precio original para adquirir los cuatro paquetes de contenido descargable era de 9500 Crowns).

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir