Bonificaciones de GTA Online para esta semana del 9 al 15 de septiembre

Nuevos descuentos, listas de juego y carreras premium.
·

Rockstar ha anunciado sendas novedades para GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V. Estos contenidos, aumentan las carreras acrobáticas y añaden nuevos mapas y recompensas.

Nueva lista de partidas con el doble de GTA$ y RP

Desde hoy al día jueves 15 de septiembre, se podrán ganar el doble de GTA$ y RP en esta nueva lista de partidas con un trío de modos Adversario, que incluye Hasta el final II, Cruza la línea IV y Palmo a palmo III.

Descuento en Yates y personalizaciones

Durante esta semana, Docktease ofrece un 50% de descuento en todos los superyates Galaxy y todas las mejoras de modelos. Además, las opciones de personalización de los yates también tienen un 25% de descuento. Esto incluye los acabados cromados, las combinaciones de colores, la iluminación y más.

PUBLICIDAD

Descuentos en propiedades, oficinas y diseños de interiores

Dynasty 8 ofrece unos descuentos muy agresivos esta semana. Por ejemplo, descuentos del 50% en todas las compras de propiedades o un 25% en interiores de apartamentos de lujo. Además, Dynasty 8 Executive ofrece grandes descuentos en propiedades comerciales: un 50% en todas las oficinas y un 25% en todos los interiores y modificaciones de oficinas.

Bonificaciones de GTA Online para esta semana del 9 al 15 de septiembre Imagen 2

50% de descuentos en Cargobobs y Valkyries

Los modelos Cargobob o el Buckingham Valkyrie, tendrán 50% de descuento en Warstock Cache & Carry. En el caso del Valkyrie, el requisito para completar el asalto de Laboratorios Humane también desaparece de forma temporal para facilitar su adquisición.

Descuento en la mejora del Banshee 900R y carrera acrobática premium

Bonificaciones de GTA Online para esta semana del 9 al 15 de septiembre Imagen 3

Ahora podemos modificar el Banshee 900R gracias a un 25% de descuento, personalizándolo para competir en la carrera acrobática Premium de esta semana, "Bucle en la ciudad", llena de tirabuzones, bucles y acrobacias imposibles. Incluye recompensas para los tres mejores y el triple de RP para todos los participantes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir