Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2016

Rings. y Vertigo Racing, las apps gratuitas del día.
Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Rings.

Rings. es un título de puzles y habilidad para dispositivos móviles de corte minimalista, que nos invitará unificar, arrastrar, combinar y eliminar tantos anillos como aparezcan en pantalla, siguiendo los patrones, colores y formas que nos vayan indicando. Es una app muy frenética, que invita al estilo de juego compulsivo, los combos imposibles y las altas puntuaciones. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2016 Imagen 2

Vertigo Racing

Vertigo Racing nace como una aplicación de conducción y velocidad que nos presenta un estilo de juego divertido y fresco, en el que manejando automóviles de los años cincuenta, deberemos esquivar obstáculos, recodos imposibles y curvas peligrosas a través de una serie de recorridos extremos. La variedad de ambientes es enorme -selvas, bosques, montañas, parajes nevados- y el control, muy bien pensado para la pantalla táctil de nuestro dispositivo. La app ofrece logros, desafíos y secretos, así como compatibilidad con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Rings. iPhone
Lanzamiento: 7/9/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 6/9/2016 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir