Titanfall 2 también aprovechará PlayStation 4 Pro

Vince Zampella confirma que estará adaptado al nuevo modelo.
·
PS Meeting 2016

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Titanfall 2 aprovechará PlayStation 4 Pro, ha confirmado Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment. El juego no aparecía en el primer listado que se anunció en PlayStation Meeting 2016.

Zampella sin embargo no ha confirmado si estos cambios afectarán únicamente al aumento de resolución en televisiones preparadas, o si también mejorará estabilidad y efectos en pantallas 1080p.

PUBLICIDAD

Titanfall 2 se lanza el 28 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Llega semanas antes que PS4 Pro -el 10 de noviembre-, por lo que estos cambios se podrían añadir mediante parche.

La secuela contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir