Un estudio asegura que Xbox Live es más fiable y veloz que PlayStation Network

Microsoft aprovecha estos datos para su nueva campaña publicitaria.
·

Microsoft ha compartido los resultados del estudio que IHS Markit ha realizado sobre la velocidad y fiabilidad tanto de Xbox Live como PlayStation Network.

Los resultados

Según los datos que han obtenido al comparar ambos servicios y realizar diversas pruebas, Xbox Live contaría con un rendimiento mucho mejor que el de PSN. En cuanto a la fiabilidad (juego ininterrumpido, conexión a la red, conexión a los servidores de juego y sistema de emparejamiento), el servicio de Sony solo ganaría en cuanto al sistema de emparejamiento.

Un estudio asegura que Xbox Live es más fiable y veloz que PlayStation Network Imagen 2

Estos resultados vuelven a ser los mismos en lo referente a velocidad (cambiando el juego ininterrumpido por el tiempo de subida), por lo que Xbox Live vuelve a vencer en todas las categorías menos en la búsqueda de jugadores.

Un estudio asegura que Xbox Live es más fiable y veloz que PlayStation Network Imagen 3

Sony no ha querido hacer comentarios al respecto sobre este informe que, según Microsoft, proviene de julio de este año. De hecho, la compañía de Xbox está aprovechando estos resultados para incluirlos en su nueva campaña de marketing, con el nuevo eslogan de "Xbox Live: Juega en la red de juegos más rápida y fiable".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir