Crónica: Asistimos a la presentación de LEGO Dimensions en España

El juego llegará mañana a múltiples formatos.
·

Hace escasos minutos hemos tenido el placer de asistir a la presentación oficial de LEGO Dimensions, que ha tenido lugar en las oficinas de Warner en Madrid.

En dicho evento hemos podido disfrutar de la compañía de Mark Warburton, productor de TT Games, los desarrolladores del juego. Y él ha sido el encargado de enseñarnos algunos de los pormenores del título, como por ejemplo la gran cantidad de franquicias que incluirá el título. Scooby Doo, Batman, Dr. Who o Los Simpsons serán algunas de ellas, si bien el número crecerá todavía más a partir de finales de septiembre, cuando lleguen las oleadas 6 y 7 de esta franquicia. Y es que Misión Imposible, Sonic, Hora de Aventuras o Harry Potter se unirán al juego, que nos deparará decenas de horas de diversión si nos hacemos con todos los packs de expansión.

PUBLICIDAD
Mark Warburton ha sido el encargado de presentar en nuestro país el esperado título de TT Games y Warner LEGO Dimensions.
Mark Warburton ha sido el encargado de presentar en nuestro país el esperado título de TT Games y Warner LEGO Dimensions.

Por otra parte, Mark también ha querido ensalzar la importancia que tendrán los vehículos en el desarrollo del título, y cada personaje poseerá su coche exclusivo. Será posible potenciar dichos vehículos a nuestro gusto y, por supuesto y como también pasará con los personajes, podremos crear y personalizarlos como queramos.

En el Starter Pack, que costará alrededor de 75 euros, encontraremos tres figuras (Batman, Gandalf y Wildstyle), el Batmobile, el portal y, por supuesto, el juego. Y menos este últimos elemento, ¡tendremos que montar todo lo demás! Sin duda el espíritu LEGO estará bien presente en todo lo que va a rodear a esta nueva franquicia.

Todo el primer estante que veis en esta imagen será lo que nos llegue mañana mismo. ¡Ya podéis ahorrar!
Todo el primer estante que veis en esta imagen será lo que nos llegue mañana mismo. ¡Ya podéis ahorrar!

A nuestro país llegarán las cinco primeras temporadas (por así denominarlas) de esta saga, las cuales estarán vinculadas a más de una docena de sagas diferentes (NinjaGo, Portal, Regreso al Futuro, DC Comics, etc.). Y sumando todas, las posibilidades serán casi inimaginables, pudiendo disfrutar de mundos y niveles a mansalva.

Y tampoco queremos olvidarnos de un dato importante y es que, previa descarga del parche correspondiente, todo el título estará completamente doblado a nuestro idioma.

Ya tenemos el título en nuestro poder por lo que en unos días os ofreceremos la completa review de uno de los juegos que, según TT Games, es un sueño hecho realidad para muchos de sus miembros.

http://media.vandal.net/m/9-2016/201698195532_1.jpg
http://media.vandal.net/m/9-2016/201698195532_1.jpg

Con bastante retraso en relación a otros territorios, LEGO Dimensions llegará a nuestro país mañana mismo a prácticamente todos los formatos, incluyendo Wii U y las consolas de la pasada generación.

Sergio Martín
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir